ProChat

Cliente IRC capaz de conectarse a múltiples canales simultáneamente

Uno de los sistemas de comunicación más utilizados en Internet es, sin duda, el IRC (Internet Relay Chat). Un sistema de comunicación donde los usuarios pueden, a tiempo real, intercambiar opiniones en infinidad de salas o canales. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Uno de los sistemas de comunicación más utilizados en Internet es, sin duda, el IRC (Internet Relay Chat). Un sistema de comunicación donde los usuarios pueden, a tiempo real, intercambiar opiniones en infinidad de salas o canales.

ProChat es una interesante solución para ampliar la movilidad de este sistema de intercambio de información. Un cliente IRC que te permitirá, estés donde estés, conectar a tus canales favoritos e interactuar textualmente con los usuarios conectados.

Dispone de un práctico sistema de pestañas donde se organizan sus funciones, soporta conexiones a múltiples canales simultáneamente, permite entrar en salas tanto públicas como privadas, descargar listas de canales activos e incluye un práctico gestor de conexiones, usuarios y filtros de selección. Es compatible con cualquier tipo de conexión (GPRS, red...)

ProChat

Descargar

ProChat 0.7 Beta